| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

En Dorrego, el intendente Reyes desayunó con niños y docentes

Epígrafe: Reyes recibió a niños y docentes de la Casa Materno Infantil Rayitos, de la Escuela Nº 21 y del Jardín Nº 904 (MUNICIPALIDAD DE CORONEL DORREGO)


El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, recibió en la mañana de este viernes en su despacho a representantes de la Casa Materno Infantil Rayitos, de la Escuela Nº 21 y del Jardín Nº 904, a propósito de un proyecto barrial elaborado en conjunto en equipo escuchando y mirando a los niños y niñas, por las tres entidades mencionadas ubicadas en calle Yrigoyen.
Estuvieron presentes la inspectora de nivel inicial, la jefa de Niñez y Familia, docentes de los establecimientos educativos y obviamente, niños y niñas de las tres instituciones. 
Se hablaron varios temas relacionados con el trabajo diario del intendente y se hizo puntual hincapié en el proyecto «Y si volvemos a jugar en la Plaza?».
Para ello invitaron al jefe comunal a acompañar a los integrantes del proyecto barrial a concretar una acción conjunta para concretar que el predio ubicado en la esquina que comparten estas instituciones de la ciudad se convierta en un espacio de esparcimiento para las escuelas, la casa maternal y las familias del barrio. 
El intendente Reyes vio con buenos ojos tanto el proyecto en sí como el trabajo en conjunto. 
El 21 de Abril las tres instituciones invitarán a vecinos del barrio para interiorizarlos sobre futuras acciones, según anunció el municipio en un comunicado de prensa. 
Con el Grupo Banco Provincia
En tanto el intendente Reyes recibió a representantes del Grupo Banco Provincia en su despacho. Ellos fueron Daniela Sidera, de Gestión Pública, Carlos Giral y Luciano Guido de Provincia Seguros. 
Durante el encuentro se consideraron temas inherentes a los servicios que brinda el grupo, fundamentalmente a los que accede el municipio.
Asimismo explicaron novedades que aportarán una optimización de los mismos y que redundarán en un beneficio para las diferentes operatorias que realiza la comuna con el citado grupo. 
Estuvieron presentes también funcionarios de gobierno comunal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR