| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Kermesse familiar para recaudar fondos en el Club Recreativo Claromecó

Este sábado por la noche en el Club Recreativo Claromecó se está llevando a cabo una kermesse familiar para recaudar fondos para la disciplina de básquet de la institución.

David Mariucci, uno de los profesores de básquet del Club, habló con La Voz del Pueblo sobre esta propuesta «donde todo está orientado a poder recaudar fondos para recursos materiales y los costos del transporte».
Sobre esto último remarcó que «nosotros estamos compitiendo en un torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB) y tenemos viajes a Juárez, Suárez, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos y Orense; y todo el mundo sabe los valores que se manejan hoy en día en este aspecto».

Fotos: Carolina Mulder

«Es por esto que no siempre recurrimos al bolsillo de la familia de los chicos, sino que con este tipo de eventos tratamos de brindar algo diferente en el pueblo y al mismo tiempo, recaudar para que los costos se alivianen en las familias», sostuvo Mariucci. 

Para finalizar, contó que en la kermesse «están colaborando las familias, los chicos, los profes y por supuesto, los vecinos». Además, aclaró que esta noche se van a repartir varios premios en órdenes de compra a los presentes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR