| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Ciclista lidera en soledad

Huracán Ciclista tenía ayer la gran chance de tomar ventaja en la cima del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Y aunque quedó en lo más alto en soledad, solo fue empate y cortó su racha de dos victorias seguidas. Quien perdió su condición de puntero con este resultado fue Olimpo, que quedó libre.

El Globo chavense tenía un partido difícil en el Diego Armando Maradona de De la Garma, y lograr un punto no se mira con malos ojos considerando que comanda y continúa con el invicto tras tres fechas.
El gol del conjunto de Juan Bermegui lo anotó Joaquín Villar, mientras que logró el empate para los de Enrique Alfonsín Joaquín Elía, que posteriormente se fue expulsado.
El árbitro del partido fue Walter Torraca, con Lucas Ezama y Rubén Pacheco de asistentes. En Tercera ganó Agrario 5 a 3.
En la próxima fecha Huracán Ciclista recibirá en Adolfo Gonzales Chaves al Recreativo Echegoyen, mientras que Agrario jugará el clásico de De la Garma de visitante ante Garmense.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR