| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Dos personas fueron aprehendidas por tenencia de cocaína y marihuana para la venta

Dos personas fueron aprehendidas en Tres Arroyos con cocaína, marihuana, elementos de corte, una balanza, 4 teléfonos celulares, un revolver calibre 32, un pistolón calibre 28 y dinero en efectivo dentro de un domicilio. 

 El procedimiento se realizó el pasado 17 de abril, dentro de un domicilio ubicado en Sadi Carnot al 1800 de es localidad, donde se estaba buscando un teléfono celular sustraído en una clínica y que habría sido activado en el lugar.
 Cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio encontraron a Timoteo y a Brian Ruiz, padre e hijo, junto los elementos que daban cuenta de su presunta vinculación con una actividad ilícita, por lo que fueron aprehendidos.
 El fiscal Gabriel Lopazzo, interinamente a cargo de la UFIJ N°17, indagó esta tarde a ambas personas y decidieron hacer uso de su derecho a no prestar declaración. 
 Se les imputó los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. (Fuente: Agencia de Noticias Judiciales)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR