| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Tentativa de secuestro a una nena: no surgen elementos comprometedores

A casi un mes de la radicación de una denuncia por un aparente intento de secuestro de una nena cuando se dirigía al colegio, fuentes judiciales expresaron a este diario que no se logró hallar elementos que permitan individualizar el vehículo con los parámetros que la supuesta víctima ofrece.

Al mismo tiempo, negaron que haya más denuncias similares, tal como había circulado posteriormente en redes sociales, ni sospechas sobre casos parecidos sufridos por otras chicas.
Cabe recordar que, según trascendió a través de una historia de Instagram que, posteriormente fue ratificada en una denuncia penal realizada en la Comisaría de la Mujer, dos sujetos que se movilizaban en una camioneta de color rojo, con paragolpes negro, habrían intentado subir a una adolescente al vehículo contra su voluntad. Sin embargo, familiares de la supuesta víctima declararon que la chica había logrado escapar y pedir ayuda.
Fuentes policiales le confirmaron oportunamente a LA VOZ DEL PUEBLO que el hecho supuestamente ocurrido a las 9.30 del viernes 24 de marzo en la intersección de las calles Dean Funes y Castelli, había sido denunciado ese mismo día en la Comisaría Primera. A pesar de los relevamientos realizados entre vecinos por el personal de la DDI y consultas en el contenido de cámaras de seguridad de un sector de la ciudad cercano (por esa zona no hay), no se habían logrado sumar elementos al expediente que instruye la UFI N°6, a cargo de la doctora Natalia Ramos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR