| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El Perdido celebró 122 años de vida

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Coronel Dorrego informaron que el delegado municipal Alejandro D´Annunzio fue quien presidió ayer el acto en el 122º aniversario de El Perdido. El mismo, se llevó a cabo frente a la Plaza Central ante una importante cantidad de autoridades, vecinos y representantes de diferentes instituciones.

Luego del izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, fue D´Annunzio quien al inicio de su alocución explicó que el intendente Raúl Reyes no pudo estar presente en el acto, por estar realizando gestiones en La Plata. En ese sentido, puntualizó los alcances del convenio firmado recientemente con el gobernador Axel Kicillof.
Posteriormente, destacó que “a lo largo de estos años, hemos vivido muchos desafíos como pueblo y desde nuestros antepasados venimos sorteándolos porque debemos seguir fortaleciéndonos como comunidad. Es un deber moral que nos legaron y tenemos que cumplir». 
Luego, agregó que “transitar nuestras calles, saludarnos como vecinos y vivir esta maravillosa realidad de pueblos como los nuestros, hace que tengamos una realidad diferente a la que podemos apreciar a nivel país. Es por eso que somos capaces de entender todo lo que sucede a nuestro alrededor. Ver trabajar a los vecinos en las instituciones, acompañarlos como municipio de manera constante y estando sumamente atentos a todas las necesidades, nos hace sentir útiles. Soy un convencido en que hay que continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora de manera unida entre la delegación municipal, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, más la participación de cada vecino». 

Además, realizó un repaso de las principales acciones que se llevaron a cabo desde el gobierno municipal y en el final de su discurso sostuvo que “tiempos difíciles son los que corren, aunque estamos haciendo lo imposible para seguir garantizando la tarea que nos preocupa y ocupa. Elevo una copa imaginaria para brindar por un futuro promisorio, enalteciendo a nuestros ancestros».
Por su parte, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º año de la EP número 4 de la localidad dirigidos por Miguel Lluch, ofrecieron danzas folclóricas con un muy bien realizado cuadro que tuvo el aplauso sostenido del público presente.

Saludo de Reyes
El intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes envió un saludo a los habitantes de El Perdido. “Es un honor y una alegría llegar a ustedes con un abrazo en este día tan especial que celebramos todos los dorreguenses por el sincero afecto que tenemos para con este lugar del distrito. Como jefe comunal, me alegran los logros obtenidos como comunidad y los que sin dudas seguirán obteniendo. Siempre a vuestra disposición. Feliz Aniversario”, finalizó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR