| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Allanamientos y detenciones en Tres Arroyos por un hecho de violencia sucedido en Chaves

Personal del Gabinete de investigaciones de la estación de policía Gonzales Chaves, a cargo del comisario inspector Dupuy y comisario Marcos Navarro, bajo la supervisión de Juan Carlos Ustarroz llevaron a cabo allanamientos simultáneos en la ciudad de Tres Arroyos con detenciones. 

Tal como informan los efectivos chavenses, el hecho que dio origen a las medidas, se desarrolló el pasado 15 de abril en la localidad de Gonzales Chaves, cuando dos jóvenes de Tres Arroyos fueron agredidos violentamente por un grupo de jóvenes de la misma ciudad, quedando una de las víctimas en grave estado de salud y actualmente internado en terapia intensiva. 

La Policia de Chaves comunicó mediante un parte de prensa que, como fruto de los procedimientos, se requisaron dos viviendas y se detuvo a Axel Daniel Quintana y Daniel Duartez, por el delito de lesiones graves agravadas y daño. 

Además, aseguraron que tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, quien dispuso que ambos detenidos presten declaración como imputados el día viernes 21 en la mañana. 
 Para el desarrollo de los procedimientos se contó con la colaboración de Subdelegación de Tres Arroyos, Escuadrón Caballería, CPR de Adolfo Gonzales Chaves y personal de Comisaría Primera.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR