| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Instituciones juarenses recibieron aportes económicos del municipio

El municipio de Benito Juárez representado por el intendente Julio Marini entregó subsidios a instituciones locales. Las instituciones que recibieron la ayuda económica son Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 701 de adultos, la Asociación Amigos del Pool, y la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902 «Juan Pedro Salenave». 

En la ocasión el presidente de la subcomisión nacional de Pool dependiente de la Federación Argentina, Federico Blanco, entregó también un presente a Marini en agradecimiento por el apoyo brindado por el municipio para el desarrollo de la actividad en suelo juarense. 
La entrega se desarrolló en el despacho oficial y el jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; el concejal César Marini y el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino. 
 Políticas de Género 
En el marco de otras acciones de gobierno, desde la dirección de Mujeres, Diversidad y Género dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, se realizó la charla presentación: “Estrategias de abordaje con varones”, a cargo de la dirección de Masculinidades por la Igualdad del ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires. 
La charla se desarrolló en el Salón Dorado y contó con la presencia del intendente Julio Marini; la secretaria de Desarrollo Social, Profesora María Teresa Ricci; el director de Masculinidades para la Igualdad de Género, Ariel Sánchez; Nicolás Pontaquarto, Martín Alessandro y Ana Balleto, integrantes del equipo técnico de la dirección, y la directora del área de Mujeres, Diversidad y Género del municipio, Giselle García. 
La presentación contó con la participación de concejales, y referentes sociales ligados a la problemática pertenecientes al municipio e instituciones locales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR