| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El servicio de Hemoterapia sumó equipamiento

En el marco del plan de mejoras que involucra la realización de obras de infraestructura e incorporación de equipamiento que fortalezcan los servicios de salud, tanto para la comunidad que los recibe como para el personal que los realiza, se incorporaron dos sillones con sistema de movimiento manual y simultáneo. 

 “Fortalecer servicios claves en las distintas necesidades que presentan para un óptimo y cada vez mejor funcionamiento es una tarea constante para nosotros. En este caso, para el Servicio de Hemoterapia realizamos esta incorporación de sillones que tiene una doble funcionalidad, ya que permite una extracción de sangre más práctica para el personal y más cómoda para el donante”, señaló Diego Rodríguez, director administrativo del Centro Municipal de Salud. 
 Desde el servicio de Hemoterapia se recuerda que se encuentra disponible la posibilidad de donar sangre de lunes a viernes de 8 a 11 horas, solo acercándose al servicio o participando de las colectas externas mensuales que se realizan con distintas entidades del distrito. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR