| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1220 | $1250

Empieza la celebración de Tres Arroyos

Mañana la ciudad de Tres Arroyos va a cumplir 139 años, pero los festejos comenzarán hoy a partir de las 16 horas, con un desfile que partirá desde el Centro Cultural La Estación en dirección hacia la calle Castelli. Al cierre del acto oficial se procederá al corte de torta y degustación entre los presentes.

El desfile por el 139° aniversario contará con la participación de dos reconocidas Bandas Militares de Música, de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Cuna de Héroes, de la ciudad de Tandil; y Cura Malal -Regimiento de Infantería Mecanizado 3 General Belgrano, oriunda de Pigüé
Esta tarde además tendrá lugar la presentación de la banda Kapanga, prevista para las 18.30 en el escenario mayor Juan Pesalaccia, con entrada libre y gratuita.
Desde el mediodía y durante el resto del día, sobre avenida Ituzaingó funcionará un patio de comidas y un paseo de artesanos, así como habrá juegos infantiles, para compartir una jornada de alegría en las horas previas al cumpleaños.
En la continuidad de las actividades, este lunes a las 11 se realizará la tradicional ofrenda floral en el Monumento a Dardo Rocha. Como cierre, a las 20 horas en el Teatro Municipal se concretará el concierto “Aniversario de Tres Arroyos”, a cargo de la orquesta del Conservatorio de Música y el Vocal de Cámara de la Municipalidad de Tres Arroyos. También con entrada libre y gratuita.

Tránsito restringido

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito, informó que por los festejos del aniversario, hoy la circulación en avenida Ituzaingó se encontrará restringida entre las calles Castelli y Chacabuco.
El horario de cierre será desde las 7 de la mañana hasta la finalización de las actividades. Por tal motivo, se solicita a los vecinos que circulen con precaución y acatando las indicaciones de los agentes de tránsito.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR