| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Primera: se juega la cuarta

El Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá continuidad con la cuarta fecha, y el líder Huracán Ciclista recibirá a Echegoyen con el objetivo de mantenerse en la cima. De cerca lo acechan Independencia, Colegiales y Olimpo, que esperan un tropezón para saltar a lo más alto.

La jornada de Primera dará inicio a las 16, mientras que desde las 14 jugarán las terceras.
En Adolfo Gonzales Chaves Ciclista, invicto con dos victorias y un empate, recibirá a Echegoyen, que sumó su primer triunfo la fecha pasada, con arbitraje de Pablo Donadío, Maite Otaegui y Gabriela Ferrarello.
Independencia, clásico rival del Globo chavense, intentará aprovecharse a un diezmado Once Corazones para sumar de a tres en Indio Rico y esperar una ayuda de los belloqueros. Luis Matallán, Marcial Frelis y Miguel Goroso será la terna.

En tanto que en el Victoriano Zubiri habrá choque de escoltas. Colegiales, que se recuperó de la caída inicial con dos triunfos, recibirá a Olimpo que tiene puntaje perfecto con dos de dos. Marcos Porras, Mailen Vázquez y Jesica Marín los jueces.
Otro partido atrapante será el clásico de De la Garma entre Garmense y Agrario, encuentro que hace muchos años no se da en Primera División. Los árbitros serán Hugo Plaza, Emanuel Paguegui y Gladys Rivarola.
La fecha se completará con dos cruces en Tres Arroyos. El Nacional vs. Quilmes con Walter Torraca, Lucas Ezama y Rubén Pacheco y Huracán vs. Villa con Aidan Codagnone, Matías Vidal y Miguel Arévalo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR