| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Los escoltas, a mano

En un día espectacular, con un gran marco de público para ambos equipos, se enfrentaron en el Zubiri Colegiales y Olimpo. En un partido muy igualado, el empate terminó siendo el resultado más justo.

El primer tiempo tuvo acción, Colegiales marcaría el ritmo del juego, teniendo la primera jugada de peligro, con un buen centro que marraría Biera. Los minutos pasaban, y Colegiales tenía la pelota, pero faltaba efectividad. Olimpo no se quedaba atrás, ya que con certeros contraataques, y aprovechando la calidad del delantero Torres, los de Miguel Abad también acecharían el arco rival.
El primer tanto del encuentro lo marcarían los visitantes. Corrían 26 minutos, cuando tras una buena jugada de Domínguez por la banda izquierda, buscarían el centro, que con varios cabezazos de por medio, la pelota llegaría a destino, Balsamo recibe, y en un único gesto acomoda el cuerpo para impactar un derechazo potente al primer palo, que Alonso llega a rozar, pero aun así el balón terminaría ingresando para que el público visitante explote con un grito de gol.
El Escolar no se quedó de brazos cruzados, ya que la hinchada intensificó los cánticos, y el juego volvería a fluir a favor de los de Di Rocco, que de la mano de un Boquín enchufado llegaría al empate sobre la campana, a los 44 del primer tiempo. Un envío frontal aéreo desde mitad de cancha pasaría por debajo de la suela de Gauto, y un astuto Boquín ganaría la posición y con un violento remate cruzado empataría la historia previo al entretiempo.
Desde el arranque del complemento que el tricolor salió con hambre de victoria, ya que Ozcariz inventaría una gran jugada en el borde del área aurinegra, dejándole un tiro frente al arco a Boquín, pero no encontraría la potencia del remate anterior, ya que con un disparo flojo el arquero Fernández se haría con la pelota.
Olimpo respondió rápidamente, dado que Torres arrancó una jugada en la banda izquierda, y al pisar el área y dejar prácticamente vencido a Alonso, apareció para salvar su valla el número 3 de Colegiales, Bretschneider, que la sacó en la línea.
Luego de este ida y vuelta, el partido quedó en una meseta, donde los ataques eran principalmente con juego directo y poco asociativo, y así cerraría el trámite del encuentro. Un gol y un punto para cada uno, Olimpo que continúa invicto y sueña con el liderato, y Colegiales que partido a partido cada vez aceita más su juego.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR