| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Entregaron la ofrenda floral en el Monumento a Dardo Rocha

Previo al mediodía de este lunes, en el cual se transita el aniversario número 139 de la fundación de nuestra ciudad, la intendenta interina, Claudia Cittadino, junto a Martín Garate, presidente del Concejo Deliberantes y otras figuras políticas, hicieron entrega de la ofrenda floral en el Monumento a Dardo Rocha.

Fueron acompañados por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; por funcionarios del Ejecutivo como Gabriel Guerra, secretario de Salud, Claudia Ramos, directora de Higiene, Veterinaria y Bromatología; Claudio Cuesta, jefe de Tránsito; Ana Scarpacci, directora de Acción Social. También, por el Legislativo las concejales del Movimiento Vecinal, Claudia Diez y Paula Distéfano.

En el marco de un sencillo homenaje, Cittadino brindó unas palabras a este medio. «Hoy tenemos que estar todos juntos festejando, proyectando, pensando lo que buscamos y lo que queremos para Tres Arroyos. Me parece que esta foto juntos, pensando todos en la ciudad, aunque después en la parte política tengamos diferencias, es lo que muestra que por Tres Arroyos tenemos que trabajar todos juntos», reflexionó.
Por segundo año consecutivo, Cittadino reemplaza a Carlos Sánchez en la entrega de la ofrenda. «Para mí es un honor reemplazar al intendente y hacerlo en nombre del partido, que han puesto la confianza en mí para acompañar como primera concejal», afirmó la intendenta interina.
Por su parte, Martín Garate, presidente del Concejo Deliberante, se expresó sobre este día: «El aniversario de Tres Arroyos, nos tiene que encontrar trabajando en unidad, mi representación es institucional, pero más allá de eso, yo vengo planteando hace mucho tiempo, quizás de manera un poco utópica, que el desafío que tiene Tres Arroyos y muy probablemente también el país, en los próximos cuatro años, requiere de trabajar en conjunto».
«La verdad que no coincido con aquellos proyectos individuales o personales, sino absolutamente colectivos. Y ojalá que esa utopía alguna vez se pueda hacer realidad. De mi parte, voy a hacer todo lo posible para que así sea», sostuvo Garate.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR