| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Cristian Di Rocco DT de Colegiales: «Tenemos que ir por ser protagonistas»

Cristian Di Rocco, director técnico de Colegiales, habló tras el empate con La Voz del Pueblo. El Escolar está peleando arriba y su entrenador dejó en claro una cosa, “hay que seguir trabajando”.

Sobre el arranque del campeonato, Di Rocco dijo que lo que le falta a su equipo es: “Seguir trabajando, venimos bien, habíamos arrancado con un partido raro, cuesta arriba, lo íbamos ganando hasta los 44 con 3 jugadores menos. Pero bueno, hay que seguir trabajando, esto es largo”, marcó. 
Hablando sobre los puntos positivos del tricolor, el técnico marcó que lo mejor que tienen es: “El grupo, sabemos que tenemos que seguir entendiéndonos, que tenemos poderío arriba, buen mediocampo, la defensa también y arqueros de experiencia, hay que seguir trabajando, no hay otra”, explicó. 
Sobre el trámite del partido, dijo que lo que faltó para ganarlo fue: “Meter las que tuvimos, creo que tuvimos bastantes claras en el primer tiempo, la del Gallego (Elorza) mano a mano en el segundo, pero bueno, es trabajo, no hay otro camino”, declaró. 
Para cerrar, habló sobre las posibilidades de Colegiales para pelear el campeonato, y dejó en claro que: “Es uno de los equipos más grandes de la ciudad, tenemos que ir por ser protagonistas, sobre todo seguir peleando, porque todavía falta, tenemos que jugar contra muchos rivales”, concluyó Di Rocco. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR