| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1212 | $1242

Los Kumbia Kids tocarán a beneficio del hospital de Pringles

El próximo viernes 19 de mayo se realizará un gran show musical familiar a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, en la ciudad de Coronel Pringles. 

El evento fue anunciado en la mañana de este lunes con una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio Municipal. 
Participaron el intendente Lisandro Matzkin, Gloria Lecce, presidente de la cooperadora del hospital; Ambrosio Urriza y Ricardo Villar, como organizadores del evento en el que se presentará Kumbia Kids, banda conformada por niños de 8 y 11 años de la ciudad de Tres Arroyos; acompañados en los instrumentos por sus padres. Se trata de dos familias que se unieron para ofrecer un espectáculo de música y alegría. 
Basora será el lugar donde se presentará Kumbia Kids el 19 de mayo a las 20:30. 
 Urriza resaltó que el show “es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal” como una forma de “agradecer y retribuir la atención que todo el tiempo tiene el hospital” hacia la comunidad.
 “Este es un evento bien familiar” para que puedan participar “padres, hijos y abuelos para que éstos puedan compartir con sus nietos en un espacio, como es un boliche, pero en el que no habrá alcohol”, expresó Villar. 
Con respecto a las entradas comentó que habrá 300 a la venta y en cuanto al valor será “hasta chicos de 15 años, $ 500; y mayores de esa edad $ 1.000”.
 Invitó además a quienes puedan colaborar y que por algún motivo no puedan asistir al evento, a dejar paga una entrada. 
 Mencionó también que hay empresas locales que están colaborando económicamente para cubrir los costos del espectáculo e invitó a otras a sumarse con el mismo fin. 
 La presidente de la cooperadora del centro público de salud pringlense agregó que las “entradas las vamos a tener en venta los miembros de la cooperadora y en estos días habrá un puesto de venta en Galería Pucará. Todo esto es para la obra de la cocina del hospital. La cooperadora está abocada para ayudar a que se termine la cocina”, aseguró Gloria Lecce. 
Por su parte el jefe comunal en nombre del municipio y del nosocomio, resaltó “la sinergia que se genera entre distintos actores en búsqueda del bien común; en este caso de una institución tan importante y tan fundamental para la vida de los pringlenses, que es el hospital municipal” y de distintas personas colaborando desde distintos roles”. 
 Las entradas pueden adquirirse llamando a los celulares 2923 42 6999 y 2922 41 1682. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR