| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Podios locales en Mar del Plata

Mar del Plata fue sede el domingo de su tradicional maratón, y una importante cantidad de deportistas tresarroyenses se presentaron en las diferentes distancias. En los 10 kilómetros hubo dos representantes locales de la Escuela Municipal Los Correcaminos con buenas actuaciones, Ulises Sanguinetti y Yanina López.

Entre los caballeros, Sanguinetti quedó tercero en la general de 10 kilómetros, y ganó la categoría de 41 a 45 años. Fue “una carrera peleada de principio a fin con el local Lucas Bagaloni y el bahiense Ignacio Sallago. Todo se definió en el último kilómetro y terminé con un tiempo de 31 minutos 46 segundos contra 31m33s del atleta local y 31m41s del bahiense”, reconoció el tresarroyense, que agregó: “Quedé feliz con mi actuación, en un circuito que fue duro por dos grandes lomas que tuvo, ya que después de lo duro que fue correr 50 kilómetros hace menos de un mes pude estar competitivo y sin dolores”.
En tanto que López tuvo su mejor actuación desde que representa a la escuela local, y se subió al podio de la general de 10 kilómetros. Llegó tercer con récord personal de 42 minutos exactos (mejoró en más de 2 minutos su registro), tiempo que le permitió ganar la categoría de 31 a 35 años.
El otro representante de la escuela municipal Los Correcaminos fue Carlos Córdoba, y también logró podio en su categoría. Tuvo una muy buena actuación y terminó con un tiempo de 40m29s y llegó 2° en la categoría de 51 a 55 años.
“Agradecido con la gente y sponsors que ayudan para que pueda seguir corriendo”, destacó Sanguinetti.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR