| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El fútbol de Primera mantiene su horario

A la espera de la programación de los partidos del fin de semana de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, desde la entidad informaron ayer que se mantendrá el horario del partido central este fin de semana a las 16 y de Tercera a las 14. 

La intensión de los dirigentes es poder concentrar todos los partidos del círculo superior y el ascenso el domingo, aunque haya que jugar partidos por la mañana, y así liberar el sábado para las categorías formativas. Para esto se encontraban negociando con Aprevide y la policía. 
El domingo los cruces de Primera División previstos son: Villa vs. Boca, Independencia vs. Huracán, Agrario vs. Once, Echegoyen vs. Garmense, Quilmes vs. Ciclista y Olimpo vs. El Nacional; libre, Colegiales.
En Segunda deben jugar: Unión vs. Copetonas, Alumni vs. San Martín, ACDC vs. Central, Barra vs. Argentino y Cascallares vs. Claromecó. 
Recordamos que también habrá acción en el femenino con la tercera fecha: El Nacional vs. Argentino, Central vs Huracán, Independencia vs. Juan E. Barra y Agrario vs. Garmense; libre, Olimpo. Lo mismo que el torneo de divisiones formativas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR