| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

En respuesta a una gran falacia

A través de WhatsApp está circulando un escrito que lleva como título Pop News Media Group, cuyo origen este diario desconoce, pero que genera la necesidad de realizar una aclaración porque contiene información falsa. 
Señala que El Popular Medios, de Olavarría, se encuentra en un proceso de expansión que incluye la adquisición -entre otros medios que nombra- de La Voz del Pueblo de Tres Arroyos. Esto es absolutamente falso, desde 1928 el diario es propiedad de la familia Maciel y sigue manteniendo tal característica, con la incorporación de nuevas generaciones. Como es de público conocimiento, la directora es -a partir noviembre de 2012- María Ramona Maciel. 

Documento falso que circula por WhatsApp

Indica el texto que “con dichas adquisiciones, El Popular también podrá tener una mayoría que le permitiría obtener el control de la agencia DIB, con sede en la ciudad de La Plata (capital bonaerense) y que es grupo de medios gráficos más grande de la provincia de Buenos Aires”.
Por lo mencionado en un principio, tal conclusión carece de sustento. Uno de los fundadores de DIB fue Antonio Modesto Maciel y La Voz del Pueblo, junto a otros diarios del interior de la provincia, tiene una participación permanente en la agencia desde el primer día de funcionamiento. 

Con alguna intencionalidad, el responsable o responsables del escrito busca/n confundir. Por este motivo, ante una falacia tan grande, es necesario expresar claramente cuál es la realidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR