| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Daniela Olivera con buen rumbo en la selección provincial

La joven basquetbolista claromequense, Daniela Olivera, quien fue convocada por su desempeño en el Recreativo, a la selección provincial U-13, tuvo su debut y participó en el Campeonato Argentino Femenino U13 en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Finalizada la fase de grupos inicial, el seleccionado bonaerense, cayó en su debut ante Entre Ríos, sin embargo se impuso en sus cotejos ante Santa Fe y Febamba (el combinado de CABA y el Conurbano). De tal forma el seleccionado culminó en segundo lugar del cuadrangular, por lo que junto con Entre Ríos avanzaron a la siguiente fase.
La próxima etapa será en Misiones, con fecha a definir por el momento.
Las jugadoras
El seleccionado bonaerense, además de tener en sus líneas a la claromequense Olivera, cuenta con jugadoras de toda la provincia.

Puntieri, Angelina (Chivilcoy/ Junín); Cavigioni, Mía (Pergamino/ Junín), Canutti Faure, Isabella (Bahía Blanca), Montivero, Juana (Bahía Blanca), Vasconcelo, Renata (Bahía Blanca), Valdez, Shanti Jazmín (Bahía Blanca), Stivanello, Catalina. (Zárate/ Campana), Cardozo, Emilia. (San Nicolás), Durán, Lucía. (San Nicolás), Mandirola, Clara (Chivilcoy/ Junín) y Bas, Delfina (Pergamino).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR