| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1228 | $1258

Operarán a un inspector de tránsito accidentado

Un inspector de la Dirección de Tránsito Municipal será operado en los próximos días en el Hospital Pirovano, a raíz de las lesiones sufridas el jueves en un accidente en nuestra ciudad, informaron fuentes de esa cartera a este diario.

Se trata de Cristian Jofré, quien sufrió distintas fracturas luego de chocar con un camión que circulaba en su mismo sentido en la intersección de la calle Saavedra y la avenida Del Trabajador.
Según confiaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, Jofre iba transitando por avenida Del Trabajador en su moto del servicio de calle, cuando el conductor de un camión marca VW perteneciente a la firma Trans-Ser de Bahía Blanca, dobló hacia la izquierda como para ingresar en la calle Saavedra, sin advertir la presencia del motociclista que circulaba a su lado en el mismo sentido. De esta manera, al girar, la moto se estrelló contra uno de los laterales del vehículo de carga.
Como consecuencia de la colisión, Jofre sufrió distintas fracturas en el fémur de la pierna izquierda, un diagnóstico que motiva una intervención quirúrgica en los próximos días. En ese sentido, se informó que estaba estable y fuera de peligro.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR