| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Solidaridad femenino: Argentino trabajó la victoria

Argentino se impuso de visitantes en el marco de la tercera fecha del Torneo Solidaridad de fútbol femenino, en el Catale las Bichitas le ganaron por 1 a 0 a El Nacional, para hacerse con su primera victoria de la temporada, el gol lo marcó Daniela Aparicio.

En el otro partido de ayer, Agrario se impuso en el clásico de De la Garma, ante Garmense por 2 a 1, los tantos de la victoria los hicieron Madrid y de la Torre, mientras que descontó Salvatierra.
En el marco de un primer tiempo dominado por Argentino Juniors, las visitantes se aprovechaban de los espacios que dejaban en el mediocampo las Decanas, así como sus flojas salidas.
Si bien las locales tuvieron aproximaciones en los pies de Gilardoni y Henríquez, no lograban ser precisas. El tanto del marcador llegó tras una pelota parada, en la cual Daniela Aparicio efectuó un tiro libre para reventar la red de Lucrecia Leguizamon.
Durante el segundo tiempo, Argentino siguió con el dominio de las acciones, aprovechando el costado izquierdo, así como la gestación de jugadas por el centro con Natal.
El Nacional tuvo muchos errores a la hora de salir desde su área, ya que contaba con los rápidos anticipos de las Bichitos. Quien estuvo cerca del gol fue Romina Colantonio, con un tiro en el palo derecho y otro en el travesaño de Leguizamon.
Las locales probaron con la pelota aérea a partir de tiros de esquinas, pero no tuvieron resultados. 
EL NACIONAL (0): Leguizamón; Chones, Dannunzio, V. Gilardoni y Miolo; A. Gilardoni, San Román y Ramírez; Palomeque, Henriquez y Quinteros. DT: Mauricio Palomeque.
ARGENTINO (1): Garcimuño; Quinteros, Miranda, Paguegui y Guimenez; Aparicio, Lema y V. Duarte; Natal, Colantonio e Ibarlucia. DT: Matías Garcimuño.
Gol en el primer tiempo: Aparicio (A)
Cambios: en El Nacional, Mansilla por San Román, Strasser por Palomeque y Berti por Quinteros. En Argentino, C. Duarte por Aparicio, Rio por Natal, Pizarro por Colantoni, Grance por Ibarlucia y Falco por V. Duarte.
Arbitro: Marcial Frelis
Cancha: El Nacional

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR