| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Concejo: Turismo no pudo analizar el expediente de Borneo

La Comisión de Turismo del Concejo Deliberante no logró comenzar con el análisis del pliego para la nueva licitación del exparador Borneo, ya que el expediente llegó con el encuentro, que presidió la concejala Marisa Marioli (Juntos) ya finalizado.

Aún así, habrá ediles presentes en la apertura de sobres, que se concretará este viernes 5 de mayo a las 10 en la Asesoría Letrada municipal. 
También se habló sobre proyectos de comunicación, sobre aspectos planteados sobre Reta por el vecino Armando Schneider, que recientemente hizo uso de la Banca Ciudadana, y se enviaron algunos a las áreas correspondientes. Hubo reclamos a la Secretaría de Obras Públicas por temas de circuitos saludables.
“Queríamos ver el pliego, si bien que no vamos a modificarlo ahora porque ya está a la venta y ya está para abrirse la licitación, pero habíamos planteado la necesidad de tener conocimiento en la comisión, que de aquí en más todas las licitaciones se iban a trabajar desde la comisión, por lo menos con alguna participación, si no siempre seguimos con la misma línea de trabajo”, indicó Marioli.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR