| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Bahía Blanca: fueron armados a exigir drogas y se equivocaron de casa

En el barrio 12 de Octubre de Bahía Blanca, un hombre denunció que el miércoles irrumpieron en su vivienda dos hombres armados en su casa y le exigieron «la entrega de la droga», sin embargo se habrían equivocado de domicilio ya que solicitaban un nombre el cual desconocía.

Según informa el medio bahiense, La Nueva, a partir de la denuncia del hombre, que vive en Sor Juana Inés de la Cruz al 1600, la comisaría Cuarta inició una investigación, con tareas de campo y averiguaciones, y pudo determinar la identidad de al menos uno de los autores del ataque.  
Con esos datos obtuvieron una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 4, que se dio en el domicilio de Patagones 1400. En ese lugar fue aprehendido Juan Lautaro Maciel, de 24 años, quien, según la información, trató de evitar el ingreso de la Policía.    
Además se secuestraron dos cartuchos de 9 mm. intactos y un frasco y otros recipientes con cogollos de marihuana. La causa continúa con la intención de detener al compañero de Maciel en el hecho.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR