| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Vecinos sancayetanenses firmaron sus escrituras

En un acto desarrollado en la sala de exposiciones del Espacio Cultural, en la mañana de este jueves se firmaron treinta y dos escrituras de dominios, dos de ellas corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda; dos al Plan Familia Propietaria y el resto de la Ley 10.830.

El evento contó con la presencia del intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione, los escribanos representantes de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez y César Méndez; la asesora legal municipal, Anyelén Benítez y demás funcionarios municipales.
El intendente Gargaglione agradeció el trabajo conjunto realizado por asesoría legal y Escribanía General de Gobierno, lo cual da como resultado “que familias sancayetanenses puedan escriturar sin costo alguno”.

“Bien de familia”

“Este es un día muy importante en la vida de cualquier familia. Siempre uno pregona por tener su propia casa pero también es fundamental tener la escritura, la cual va a quedar como bien de familia, con todos los beneficios jurídicos que ello implica”, finalizó Gargaglione.
Estas escrituras son remitidas al Registro de la Propiedad para su inscripción y, luego de ello, se realizará un acto de entrega a cada una de las familias involucradas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR