| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Mayo trajo nuevos talleres a la Biblioteca Campano

La Biblioteca Campano comenzó mayo con nuevos talleres para todo público pensados en distintos horarios.

Las propuestas que se iniciaron en la última semana fueron varias, como por ejemplo las clases de baile con Carolina Blanco, las mismas tienen lugar los lunes de 18 a 19.30 o los jueves de 15 a 16.30; allí se trabajan movimientos rítmicos y expresión corporal. Otra de las propuestas que comenzó a brindarse es Yoga en silla con Karina Leyva, la cual tiene lugar los martes y jueves a las 15.30. Este taller apunta a mejorar la flexibilidad y el movimiento, especialmente en adultos mayores. “Si buscás bienestar para tus hombros, cervicales, columna vertebral, o estiramientos generales; deberías probar esta técnica”.
Los martes y jueves a las 14.30 ya funciona Yoga Vinyasa, con David Serra. Se trata de “una práctica de asanas activa, enérgica, dinámica y fluida inspirada en los principios de alineación Anusara Yoga. Animate a vivir una experiencia que te permitirá fortalecer y estabilizar el cuerpo, eliminar hábitos poco saludables, deshacer apegos y bloqueos, abrirte a la alegría y la felicidad”.
Continuando con las actividades, los martes de 10 a 11.30, Virginia Escobedo brinda el taller de estimulación cognitiva para adultos mayores; los martes a las 20 y los viernes a las 18, Silvana Barrera brinda clases de Zumba, donde se mezclan “ejercicio, música, diversión y la buena onda de siempre”.
 Finalmente, los lunes y miércoles a las 10, Silvana Barrera lleva adelante sus clases de baile para adultas mayores; “movete con ritmo para verte y sentirte mejor”.
Para consultar cupos, valores, pedir información o inscribirse, los interesados podrán acercarse a la Fundación Dr. José Campano, en Hipólito Yrigoyen 252, llamar al 426802 o enviar un correo electrónico a [email protected].
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR