| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Demarcarán la avenida de ingreso

Tras repavimentarse la avenida Hernán Apezteguía desde Ruta Pcial Nº 75 hasta su intersección con la avenida Sargento Cabral, se procederá a demarcar la arteria de ingreso a la ciudad. 

Días pasados se adquirieron a un proveedor sancayetanense 700 tachas viales reductoras de velocidad para ser colocadas en dicho tramo del trazado. Esta semana debido a la presentación de un solo oferente el Concejo Deliberante autorizó la adjudicación de la licitación tendiente a llevar a delante la demarcación con doble línea amarilla. 
La firma Tecnotrans s.r.l. será la responsable de realizar la tarea que consiste en demarcar con doble línea amarilla con imprimación, pintura termoplástica y microesferas, los 1200 metros de la avenida Hernán Apezteguía. 
 Además demarcará las sendas peatonales de los cruces de dicho trazado y de Eva Perón; avenida Independencia y Colón; avenida Independencia y 25 de mayo y Avenida Sargento Cabral y Belgrano. 
Estos trabajos que incluyen mano de obra y materiales, cuyo objetivo es ordenar el tránsito vehicular, tienen un costo de $ 11.850.000. 
 Informática 
En tanto, simultáneo al avance de obra del futuro Centro de Diagnóstico por Imágenes que funcionará en el hospital municipal, se realizan adquisiciones a efectos de equipar el lugar. 
Recientemente se adjudicó el Concurso de Precios Nº 38/2023, adquiriéndose seis computadoras, seis monitores y diversos accesorios tecnológicos a los oferentes “García, Julián Pablo” por un importe de $ 36.000, “Gazaneo Santiago Ramón” por un valor de $ 632.142; y “Cicconi Fernando Ariel” por $ 835.900.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR