| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Pasó un nuevo Desfile por la Inclusión

El Desfile por la Inclusión, organizado por la Rueda Interna del Rotary Tres Arroyos, ya es una tradición en nuestra ciudad que año a año convoca un gran marco de público. 

Esta tarde en el Centro de Jubilados tuvo lugar una nueva edición de la propuesta que se realiza a beneficio de Coadis, ALPI y las escuelas 501 y 502. La propuesta, una vez más, fue muy bien recibida por el público, que aplaudió y disfrutó de la pasarela. 
 Bebés, niños, adolescentes y adultos desfilaron y mostraron las prendas y accesorios de los diferentes comercios que se adhirieron. En esta oportunidad estuvieron “Hechizadas”, “La Gauchada”, “Bertina Lencería”, “Mini-Mini bebés”, “Yo te cielo”, “Marie Tejidos Artesanales” y “Doña Ramona Delantales”, que auspiciaron el evento y pusieron su granito de arena en este evento benéfico. 
Quienes también colaboraron fueron Andrea y Fernando, quienes brindaron un show en dúo para amenizar el happening, mientras se sirvieron platos dulces con una infusión. 
 Una vez más, el acto individual pasa a lo colectivo y se generó una propuesta para ayudar a quienes lo necesitan. La Rueda Interna agradeció a todos los que colaboraron nuevamente para poder llevar adelante el evento.
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR