| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Hoy quedará inaugurado el crematorio de la CELTA

Hoy, en el marco de un acto que se realizará desde las 11, se inaugurará el crematorio de la CELTA, el cual llevará el nombre “Dr. Hugo Cereijo”. La apertura tendrá lugar en las nuevas instalaciones del espacio, que funcionarán en un predio ubicado detrás del cementerio municipal.

La jornada se concretará con la presencia de autoridades de la CELTA y del municipio. Se dará después de la reciente habilitación de la Provincia mediante un decreto, suscripto por la autoridad correspondiente del Ministerio de Ambiente. 
De esta manera, se lograron concluir gestiones que se iniciaron en octubre de 2021 y la población de Tres Arroyos podrá contar con este servicio sin la necesidad de trasladar a Necochea, al cementerio parque Las Acacias, a su familiar o ser querido fallecido, como ocurre en la actualidad.
Con esta nueva prestación, los usuarios que están pagando actualmente un adicional por cremación, dejarán de hacerlo, porque el servicio quedará incluido en el arancel mensual de sepelios.
Todas las familias que abonan el servicio de sepelios en su boleta mensual, tendrán como una de las alternativas a la cremación, sin la necesidad de hacer otra erogación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR