| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Las autoridades, presentes en Corre por el Hospi

La prueba para caminantes tuvo una participante especial, la de la intendenta interina Claudia Cittadino. Haciéndole frente a la lluvia y el mal clima, se sumó a la propuesta solidaria y luego dialogó con este medio.

“La verdad que muy bien, muy buena la convocatoria. No nos ayudó el día, pero la gente acompañó. A pesar del tiempo pasamos una mañana muy agradable y acompañó la gente. La caminata estuvo bárbara porque fuimos con las caminantes de la Dirección de Deportes que venían re divertidas, el año que viene vamos a ver si trotamos”, contó.
Sobre el fin solidario, agregó: “Todo para el hospital. Eso lo maneja la Comisión Amigos que son quienes cobran, quienes llevan el dinero. Esto está todo muy reglado, es muy transparente, y sabemos cómo administra la Comisión Amigos los fondos, así que estamos muy felices”. Y agregó: “Quiero destacar que todos, todos los atletas, los de la Dirección de Deporte, los de la municipalidad que vinimos, todo el mundo pagó su inscripción porque esto era a favor del hospital. Acá nadie vino a poner la cara o a sacar una foto, todos venimos a colaborar con el hospital así que eso destaco”. 
 
Mientras que Cittadino también destacó que “con este día Coco Galilea está acá desde las 8 de la mañana, en cada detalle siempre presente y con él toda la gente que integra la Comisión Amigos y la Dirección de Deportes que ya nos tiene acostumbrados a estas organizaciones maravillosas y milimétricas”.

“Un agradecimiento a todos”

Eugenio “Coco” Galilea es el presidente de la Comisión Amigos Hospital Pirovano, y en diálogo con este medio destacó: “Mucha gente, mucha voluntad con este día tan feo. Creo que es un clásico de Tres Arroyos y hay que seguir haciéndolo. Un agradecimiento a todos y seguimos disfrutando una carrera espectacular”.
Guillermo Orsili
Uno de los conductores del evento fue el director de Deportes Guillermo Orsili, que agradeció a los participantes e indicó: “El clima nos jugó una mala pasada, pero creímos que era importante hacer esto. No suspenderlo, respetarlos que ustedes, los que vinieron de afuera, les queremos agradecer porque la causa ya la conocen todos, es más que noble. Si el clima hubiese acompañado un poco más, hubiésemos estado colmados de gente. Veo un gran nivel de atletas, va a salir un espectáculo hermoso, espero que disfruten del circuito”.

Guillermo Orsili

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR