| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1265 | $1295

Olavarría: una niña de dos años murió tras ser golpeada por un caño

Una desgarradora tragedia sacude a Olavarría cuando, en la intersección de calle 110 y Emiliozzi, una pequeña de tan solo dos años perdió la vida en un lamentable accidente.

Según los informes iniciales y tal como publica el diario El Popular, la niña fue golpeada en la cabeza por un caño de una salamandra que se desprendió mientras su madre la transportaba en un carrito de supermercado.

Las circunstancias exactas de cómo ocurrió la caída de uno de los dos caños que llevaban la madre y la abuela de la víctima aún no se han determinado. A pesar de los esfuerzos del personal médico en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, la pequeña falleció minutos después del incidente.
La policía científica está trabajando en el lugar para llevar a cabo sus investigaciones especializadas, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y tomando declaraciones testimoniales.
El caso ha sido caratulado como “Averiguaciones de causales de muerte” y está siendo investigado por la UFI Nº 4 bajo la supervisión de Paula Serrano. (LaBrujula24)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR