| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Deportes y movimiento en el fin de semana

La Escuela Municipal de Box de Coronel Dorrego estuvo representada en Bahía Blanca, para formar parte de un interesante encuentro. Fue una de las diversas actividades que se llevaron a cabo durante el fin de semana, con la presencia de delegaciones dorreguenses.

 La subdirectora de Deportes de la Municipalidad de Dorrego, Soledad Acosta, informó que el domingo se llevó a cabo en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca un Encuentro de Box. “Al mismo concurrió la Escuela Municipal de ese deporte de nuestro medio”, se informó en un comunicado de prensa. 
Una experiencia positiva, por el intercambio de los púgiles con sus pares de otros lugares, la posibilidad de tener más espacios de competencia y evaluar cuál es el nivel que logran sobre el ring. 

 Rugby infantil 

Del mismo modo, la Subdirección de Deportes de la comuna comunicó que el sábado se realizó un encuentro de rugby infantil en el Club Universitario de Bahía Blanca. 
 Participaron El Nacional, Villa Mitre, Puerto Belgrano y la Escuela Municipal de Coronel Dorrego. 

Los chicos vivieron un día especial, con partidos y la importancia de poner en práctica la tarea realizada durante los entrenamientos. 
Se están formando en esta disciplina deportiva y compartieron con entusiasmo la jornada en instalaciones de Universitario. 

 Newcom 

En tanto, el sábado último en el Polideportivo Municipal de Dorrego tuvo lugar una actividad de Newcom recreativo, en las categorías +50 y +60. Asistieron equipos de Tres Arroyos, Sierra de la Ventana, Saldungaray, Tornquist, Coronel Suárez, Oriente y Coronel Dorrego.
Es una disciplina similar al vóley, si bien tiene algunas diferencias muy claras. La pelota se agarra en lugar de ser golpeada y se juega en equipos mixtos.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR