| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Master Stroke se suma a las propuestas del Teatro Municipal

Siguen sumándose propuestas al Teatro Municipal. Este mes de mayo, el espacio local recibirá variados espectáculos que irán del humor a la música y abarcarán a todo público. 

 Este domingo a las 18 arribará por primera vez Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Addams, quien compartirá un show de cosplay interactivo con dos invitados especiales: Optimus Prime y Bumblebee. 
 Será una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música, y Merlina será portadora de un mensaje final de aprendizaje y reflexión para todo el público presente.
A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores. 
Para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee, dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público. 
El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en Argentina. Es un show muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente una hora y media. 
Más adelante será el turno del disfrute para los más grandes ya que el 19 a las 21 se presentará, en una producción de Guillermo Duvancel, el Gato Peters, quien regresará con su aclamado show “Alpargato”, el cual fue nominado a los Premios Carlos y Estrella de Mar de este 2023, ganando a su vez dos Estrellas de Concert. 
 “Animarse a cambiarle el género a la alpargata. Y una elegía por las chacras; con cosas de tractoristas, ingenio de pampa gringa, cachorros de chacareros que conectan con satélites, los cuentos en las casillas y apellidos que son marcas. Se anota en el almanaque. Ida y vuelta permanente a las cosas que nos pasan. Viudas e hijes del tango trans. ¿Es la luna tucumana una canción patria que ha sido escrita de noche? Y para enjuagar oficios, duros y sacrificados: Fulbo (Rural y nocturno) y el sueño robado a un vasco. Y la pesca. Los parques de diversiones. Los boliches. Y los bailes. Yo, la música y los clásicos. Agitando pañuelos me iré (pero no los de papel) ¿Se puede ir de sigla en sigla sin decir ni una palabra? El humor como el hermano menor de las bellas artes, tal vez no reconocido. Gato Peters, el de siempre, a lo mejor, como nunca. 2023, así en las sierras como en la costa. Así en tu pueblo como en las redes. Sencillito y de pasada, emotivo y ocurrente”.
 El 25 de mayo en tanto, llegarán dos obras infantiles más; se trata de “El origen del hielo” y “Mike y sus compas y el último diamante”. Las mismas se presentarán a las 16 y 18 horas, respectivamente, y auguran mucha diversión. 
 “El origen del hielo” promete una aventura mágica, en la cual recorrerán las canciones favoritas de los presentes junto a dos hermanas y su muñeco amigo de nieve.
“Debemos entrar al bosque encantado para descubrir la verdad, el pasado de nuestra reina y conocer el porqué de sus poderes. Pero no a todos les gustan los finales felices, asique también los esperan unos villanos sorpresa que vienen a arruinar toda la diversión con sus fechorías e intentaran apoderarse de nuestro muñeco de nieve favorito”. 
“Vení a disfrutar de este increíble musical lleno de luces, efectos especiales y con tus canciones favoritas, ¡diversión asegurada para chicos y grandes! ¿Están listos para descubrir el origen del hielo?”. 
“Mike y sus compas y el último diamante” en tanto, es una historia llena de matices que hacen que sea un espectáculo disfrutable para grandes y chicos/as y que genera un ambiente único en donde la magia y la fantasía que son dignas del teatro, se hacen presentes para vivir un momento inolvidable. 
La sinopsis indica que “luego de la explosión en el laboratorio donde estaban experimentando con él, Mike logra escapar de sus captores y mientras busca refugio en el bosque tiene la fortuna de ser interceptado por Roberta, que al verlo con la impresión de estar perdido y asustado no duda en brindarle ayuda y decide llevarlo a su hogar. 
“Por otro lado, .Exe, que es la antítesis de Mike, está en la búsqueda del último diamante legendario para evitar que el mundo sea destruido por Karma, por lo que tiene pensado enfrentar a Mike para conseguir el último diamante legendario. 
Mientras tanto Roberta presenta a Mike con Trolino, quién al principio no recibe de la mejor manera a su nueva mascota, mucho menos al enterarse que éste tiene la capacidad de hablar, ya que considera que no es un buen momento para fijar la atención en un perro parlanchín teniendo en cuenta que Roberta se encuentra muy enferma y no quiere correr ningún riesgo, pero que luego de la insistencia de ella finalmente le toma cariño a Mike quien será su compañía cuando Roberta ya no esté.
 “Cuando finalmente Mike y .Exe se encuentran, se disputan el diamante legendario mediante una lucha en la que resulta herido Trolino que había llegado a intervenir la pelea junto a su amigo Timba. Con Trolino herido Timba le suplica a Mike que lo salve y éste logra hacerlo gracias a sus poderes. Ya con Trolino a salvo, Mike y Timba van tras .Exe para asegurar al diamante, enfrentarse a Karma si fuera necesario y así mantener a todos a salvo”. 
Vale destacar que ambos espectáculos cuentan con el auspicio del Grupo 105.
Finalmente, el 27 retornará a la ciudad Master Stroke, la banda que tributa a Queen y está considerada la mejor del país.
 Entradas 
 Las entradas están a la venta en la boletería del teatro –en avenida Moreno 645-, de lunes a sábados de 18.30 a 21.30. También se pueden adquirir de manera online en www.articket.com.ar. 
 Por informes, comunicarse al 434342 o a través de Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR