| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Arrestan a tres hombres y una mujer durante un operativo antidrogas en Tres Arroyos y Pringles

Cuatro personas fueron arrestadas ayer en el marco de distintos procedimientos antidrogas llevados a cabo en Tres Arroyos y Coronel Pringles, donde fue incautada una cantidad no precisada de marihuana y elementos que permiten presumir la existencia de comercialización de estupefacientes, informaron a este diario fuentes policiales vinculadas al caso.

Al mismo tiempo, se indicó que dos de los sujetos privados de su libertad ya se encuentran en calidad de detenidos, mientras que los otros dos, un hombre y una mujer, aún se hallan aprehendidos.
Los más complicados con su situación legal fueron identificados como Francisco Emanuel Menna, de 29 años, y Jonathan Marcelo Spizuoco, de 23, ya que ambos se encuentran en calidad de detenidos y a disposición del fiscal Gabriel Lopazzo. El primero fue arrestado en nuestra ciudad y el restante en Coronel Pringles y anoche era trasladado ante el representante del Ministerio Público, para cumplir con lo previsto por el artículo 308 del Código Penal.
Por otra parte, en dos viviendas de nuestra ciudad, donde se realizaron distintos registros domiciliarios, fueron arrestados Melisa Anabel Martin (37) y Matías Ariel García (33), quienes anoche permanecían en calidad de aprehendidos a disposición de la Justicia local.
Si bien existía un importante hermetismo en torno a la investigación que derivó en los arrestos, fuentes policiales indicaron que la línea investigativa indicaba la existencia de una actividad ilegal de comercialización de droga que comenzó en nuestra ciudad y continuaba en Coronel Pringles.

En Coronel Pringles. Hubo un detenido

Según se supo, se llevaron a cabo tres registros domiciliarios en domicilios de las calles Lavalle 1370 y León 1207 de Tres Arroyos, donde fueron aprehendidos Martín y García (en Lavalle) y Menna (en León), mientras que, de manera simultánea, se realizó un procedimiento en la calle Medina 1975 de Coronel Pringles, todos solicitados en el marco de la causa 409/22 con injerencia de la Ufij N°17 y el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR