| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Fin de semana con distintos eventos en el Centro Cultural La Casona

Epígrafe: Willy González –centro- conforma Chúcara junto a Alfredo Pittis y Santiago Álvarez

El Centro Cultural La Casona vivirá un intenso fin de semana ya que recibirá un buen número de actividades. 
Todo comenzará mañana con la presentación del grupo de folklore y tango Chúcara, último proyecto del reconocido bajista argentino Willy González.
En la oportunidad también participarán varios músicos tresarroyenses ya que actuarán el cuarteto integrado por Sergio Troiano, Juan Subranni, Manuel Aguinaga y Enzo Acosta, interpretando composiciones de Sergio Troiano; y también el dúo de Juan Huici y Celeste Alberti. 
Como corolario de su extensa carrera, el bajista y compositor Willy González convoca a los talentosísimos Alfredo Pittis (voz) y Santiago Álvarez (armónica) a formar Chúcara, el grupo que cerrará la noche. 
Se trata de un trío donde el folklore y el tango vuelven a amalgamar su lado más criollo, en una novedosa formación de bajo acústico de 6 cuerdas, armónica y voz. 
El repertorio de Chúcara incluye material tradicional y original en versiones pulsantes y actuales. En la actualidad se encuentran presentando su primer material discográfico. 
El concierto comenzará a partir de las 21 y las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada y se pueden adquirir a través del 15551340. 
El sábado la actividad por la noche tendrá lugar una Fiesta Retro de los 70’ y 80’ de la mano de la Scattone Band, propuesta de Producciones Bar Pugliese Pugliese Pugliese. 
En la oportunidad el grupo interpretará temas clásicos y luego animará la noche DJ Diego Indie; todo comenzará a las 22 horas. Las entradas se pueden obtener a mil pesos en La Casona, avenida Rivadavia 641. 
Finalmente el domingo la actividad será doble; a las 16 horas, el integrante de talleres y banda Cafundó Ramiro Deveggio, arribará para brindar un taller abierto de samba reggae. De la propuesta podrá participar cualquiera ya que no se necesitan instrumentos ni experiencia para formar parte. Quienes deseen participar, deberán inscribirse de forma anticipada por WhatsApp al 2983565806 ya que los cupos son limitados. 
A las 19 en tanto, tendrá lugar la primera Peña de EPA, propuesta que contará con la presencia de Daveggio y que además conjugará poesía, samba reggae, exposiciones, feria, tatuajes, murga y música en vivo. Las entradas podrán obtenerse en la puerta a 500 pesos (vale destacar que no es excluyente).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR