| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Aprehendido en Dorrego por venta de drogas

La batalla contra el narcomenudeo en la zona no se detiene. Al operativo simultáneo del pasado martes en Tres Arroyos y Coronel Pringles, donde fueron detenidas cuatro personas, en la noche del viernes se sumó un nuevo procedimiento en Coronel Dorrego, donde fue arrestado un hombre de 37 años y se incautó una cantidad no especificada de cocaína, marihuana y otros elementos que permiten presumir la existencia del delito imputado.
El procedimiento consistió en un allanamiento en una vivienda de la localidad ubicada a 100 kilómetros al sur de nuestra ciudad, donde se determinó tras investigaciones del personal dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en Bahía Blanca, que en el inmueble se realizarían maniobras compatibles con narcomenudeo.
Tras un seguimiento que duró meses instruído por el fiscal Mauricio Del Cero, fue solicitada una orden de requisa domiciliaria en el lugar, donde fue aprehendido un sospechoso, identificado por la policía como Walter Martín Varrenti, de 37 años.
En ese inmueble fueron incautadas distintas drogas como cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, dólares, una computadora y un automóvil propiedad del imputado, que quedó aprehendido y a disposición del fiscal Mauricio del Cero, titular de la UFIJ N°19 de Bahía Blanca.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR