| Secciones
| Clasificados
VIERNES 12.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Se disputó una nueva fecha del femenino

El Torneo Solidaridad de fútbol femenino de la Liga Regional Tresarroyense transitó ayer una nueva fecha, donde se cerró la zona de Tres Arroyos y quedó por definirse en la última jornada el clasificado a la final por la zona de Chaves (pasa solo el primero).

Por Tres Arroyos ya estaban clasificados Huracán y Argentino. El Globo quedó libre, y el Bichito aunque goleó 7 a 0 con tantos de Romina Colantonio -5-, Camila Duarte y Cecilia Miranda no le alcanzó para ser “1”. Por otra parte, El Nacional venció 4 a 0 a Central con las anotaciones de Palomeque, Henríquez, Strasser y San Román. 
En Chaves Agrario superó 3 a 2 a Barra y quedó muy bien posicionado de cara a la clasificación a la final. Los goles del ganador fueron de Verónica Vallejos, Evelin Madrid y Ayelén De la Torre, mientras que en el Aurinegro anotó por duplicado Brenda Díaz. 
El otro juego terminó en empate entre Garmense e Independencia, y así el Ventarrón llega con chances a la jornada final. Para el Verde marcó Victoria Salvático, mientras que para el Rojinegro lo hizo Candela Farías.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR