| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

APPS: alta expectativa en Olavarría

El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, tan acostumbrado a recibir al mejor automovilismo de nuestro país, vuelve a ser el gran centro de atracción de la actividad de la FRAD Nª4 del Sudeste con la disputa de los 100 kilómetros de APPS. En Monomarca son 27 las máquinas, mientras que en Promocional 20.

La presencia de pilotos invitados tanto en Monomarca, como en Promocional y Copa Gol, luce como “el gran tesoro de las piezas de oro”, y entre tanta expectativa, Tres Arroyos se posiciona con fuerza gracias a la presencia en Monomarca de Jorge Rodríguez que tendrá como piloto invitado al campeón de Turismo Pista Thiago Martínez; a Ramiro Elisiri que compartirá el manejo con Cristian Taraborelli; Pablo Demateo posibilitó el regreso del ex subcampeón de TN Marcelo González, mientras que Nicolás Mazzucchini vuelve a tener como invitado a otro tresarroyense como Darío Alonso.
Tras una intensa jornada sabatina que consagró a Benito-Juez y Fucci-Matta como los más veloces en la Promo y los 128 respectivamente, la actividad en pista dará comienzo hoy a las 9.30 con la disputa de las primeras series (2 por categorías) de Promocional, desde las 10 lo hará el TSS y a las 10.30 será el turno de Monomarca.
A las 11.15 se abrirá el turno de las finales de los titulares en la Copa Gol, a las 12 la de Promocional y 12.45 Monomarca, completando a las 13 la final de TSS.
Los invitados tendrán acción desde las 14 con la Copa Gol; 14.45 Promocional y 15.30 en el plato fuerte del día, correrán los invitados de Monomarca. Vale indicar que los invitados largarán según como lleguen los titulares y la clasificación final será por suma de tiempos, y que Monomarca correrá en el circuito 5 y la Promo en el 6.

Los tresaroyenses

Recorrer los boxes ayer, y ver la actividad en cada uno de los binomios tresarroyenses, fue un verdadero placer. Porque por un lado estuvo un Marcelo González regando con su calidad una pista que tanto conoce, al punto de armar con Demateo un equipo que dejó en posición expectante al 128. Mazzucchini y Alonso fueron los mejores ya que a Nicolás no pareció pasarle factura la falta de actividad (la cual lo obligará a cargar 20 kilos de lastre) mientras que Alonso se alineó en la onda positiva. Elisiri y Taraborelli se afianzaron en el crecimiento de cara a la acción de hoy, mientras que Rodríguez tuvo con Thiago Martínez, una de las estrellas del fin de semana, un arduo trabajo para elevar el potencial del Fiat que no alcanzó a reflejarse en el resultado parcial, pero que elevó la vara en cuanto a las expectativas para hoy.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR