| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Sacaron de circulación cinco motos con irregularidades

Cinco motos con irregularidades en la documentación exigida para circular fueron secuestradas por la policía de Tres Arroyos en distintos operativos aleatorios llevados a cabo el viernes por la noche y ayer.

En la jornada del viernes se incautaron tres y los procedimientos se iniciaron a instancias de llamados al 911 de vecinos molestos por las picadas ilegales en las calles de nuestra ciudad o el ruido molestos de sus caños de escape, informaron fuentes policiales.
Son motovehículos con cilindradas de entre 110 y 150cc que, al momento de la interceptación, eran conducidos por jóvenes.
Según se indicó oficialmente, todos tuvieron lugar el viernes a las 23 en distintos sectores de la ciudad. Se incautó una moto marca Corven 110cc, dominio 066-LAA, que era conducida sin seguro obligatorio por un joven identificado como Bruno Espinosa. Al mismo tiempo, en ese sitio también fue incautada una moto marca Gilera de 110cc, dominio 809BHW, que se hallaba en poder de Nahuel Soto (19), quien la conducía sin licencia al momento de la interceptación.
En tanto, la última moto informada fue secuestrada en Caseros y Bolívar. Se trata de una Zanella de 150cc, dominio 680JPK, que era conducida por Kevin Bustillo sin ninguno de los documentos que exige la ley para circular.

Dos casos más

En tanto, anoche se informó que fue incautado un motovehículo Suzuki 250 cc., conducido por Lautaro Palma (25), por falta total de documentación para circular.
Similar medida se adoptó con una unidad Motomel 110 cc., conducida por Brisa Jaqueline Olivera (19), también por falta de documentación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR