| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Julieta Mazza le dará lugar a la segunda charla del año de la Sociedad Francesa

Continuando con su ciclo de conferencias culturales, la Sociedad Francesa de Tres Arroyos anuncia para el próximo viernes a las 19 horas la disertación de la licenciada universitaria en Kinesiología y Fisiatría Julieta Mazza. La profesional abordará temas relacionados a Stretching Global Activo y Reeducación Postural. 

Mazza tiene una sólida formación en patología articular, escoliosis y disfunción articular periférica, entre otras sintomatologías. Desde 2011 vive y desarrolla la profesión en la ciudad de Tres Arroyos, realizando atención de pacientes en consultorio de traumatología y ortopedia y RPG. A partir de 2014, cumple actividad de prevención en Kinesiología, dando clases de Gimnasia Postural. 
 El encuentro permitirá a los asistentes conocer las bases y fundamentos de la ciencia específica, además de sistemas de terapia física del aparato locomotor creados por el francés Philippe Souchard, con su mirada de globalidad del cuerpo humano y la aplicación en distintas patologías y dolores, por los habituales problemas de la columna vertebral y en todos los sectores del cuerpo. 
 Julieta Mazza hablará de los importantes aportes del fisioterapeuta francés conocido y respetado internacionalmente por sus cursos permanentes en 16 países del mundo en los que han participado más de 20 mil graduados. Es interesante señalar que la disertante, al concluir su charla, se prestará a responder a las preguntas y dudas personales de los asistentes. 
 Como siempre, el ingreso será libre y gratuito, solicitando solamente un alimento no perecedero que será destinado en esta oportunidad a la ONG «Un mundo divertido con vos», sede Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR