| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Firmaron el contrato para el inicio de obra de las 35 viviendas

El municipio de Benito Juárez representado por el intendente Julio Marini firmó días atrás el contrato de mano de obra y materiales para la construcción de treinta y cinco viviendas en la Quinta 2 y Quinta 45 de la ciudad cabecera, en el marco del Programa Bonaerense II, 2º etapa del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de firma tuvo lugar en el despacho oficial y participaron del mismo representante de la firma «Vlarco Construcciones S.R.L.» que tendrá a su cargo la obra, el secretario de Infraestructura arquitecto Diego Rossetti; el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno Ingeniero, Sergio Acosta y la arquitecta Bernarda Pifano.
En el mismo acto el arquitecto Diego Rossetti firmó con la empresa el acta de inicio de obra por un monto de $ 311.285.743,39 centavos.
Desde el municipio se recordó que las viviendas a construir ya están adjudicadas y pertenecen al plan de 75 viviendas, de las cuales 40 ya fueron inauguradas, en el predio ubicado en el barrio Lafuente. La empresa comenzaría los trabajos preliminares en los próximos días.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR