| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Se confirmaron los próximos rivales de la Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene todo definido para sus próximos amistosos, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá).

El combinado campeón del mundo realizará una gira por Asia: se medirá con Australia en China y luego visitará a Indonesia.

El conjunto nacional, que dirige Lionel Scaloni, se enfrentará primero con el seleccionado australiano (rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022), cerca del 15 de junio en Beijing, China.  
Luego, los campeones del mundo se medirán con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.
 
Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial.   
El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.
«No es casualidad, hay un trabajo atrás, pero que la gente entienda que es muy difícil de conseguir. Desde ese punto de vista, hay que disfrutarlo, pero saber muy bien que costará un montón volver a repetirlo», expresó Lionel Scaloni.

«Lo intentaremos, pero costará un montón. Mientras tanto, hoy somos nosotros los campeones y hay que disfrutarlo», añadió el entrenador de la Selección Argentina. (La Nueva)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR