| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Cayó uno de los tres asaltantes de la veterinaria

Uno de los tres delincuentes que asaltó y golpeó al veterinario Gustavo Alberto Sabatini, de 55 años de edad, fue detenido este jueves en la ciudad de Bahía Blanca en el marco de un operativo policial del que participaron agentes de Investigaciones bahienses.
La investigación es encabezada por el fiscal Gabriel Lopazzo con apoyo de la policía de Investigaciones de Tres Arroyos, quienes en el marco de la búsqueda de pruebas lograron dar con elementos valorados por el Juzgado de Garantías, desde donde se libró la orden de detención que se efectivizó con efectivos de la ciudad portuaria en las primeras horas de la tarde.
En la investigación se contó con un allanamiento realizado días atrás, luego de obtener declaraciones testimoniales y un análisis de imágenes que permitieron identificar a uno de los autores. En ese procedimiento también se secuestró el vehículo utilizado para cometer el asalto.

El hecho

El asalto del que resultó ser víctima, Sabatini, ocurrió el reciente 7 de mayo en el local ubicado sobre calle Isabel La Católica 259. Allí ingresaron tres sujetos con el rostro cubierto pero sin portar armas de fuego. Tras someter a golpes a la víctima y atarla de pies y manos con precintos, le sustrajeron 2.800 pesos y un teléfono celular marca TCL.

El detenido

El primer malviviente detenido por el hecho es un sujeto que cuenta con antecedentes penales por haber participado en este tipo de ilícitos. Tiene 28 años de edad y es oriundo de Bahía Blanca, y se encuentra procesado por el delito de robo agravado.
 Si bien aún no fue identificado oficialmente, se encuentra detenido en una sede policial bahiense.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR