| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Olimpo frenó al puntero

En Adolfo Gonzales Chaves se jugó ayer un partido clave en la lucha por la punta del Torneo Apertura de Primera División de la Liga de fútbol, y también en los promedios. Es que Huracán Ciclista, único líder hasta la jornada pasada, recibía a Olimpo, uno de los protagonistas, y con un gol sobre el final el Aurinegro se impuso 1 a 0 por la sexta fecha, frenó al Globo, se prendió nuevamente en la pelea y cosechó tres puntos de oro en la lucha por engrosar su promedio.

Con la caída, ahora Ciclista comparte la cima con su clásico rival, Independencia, que le ganó de visitante a Boca (ver página 11). En tanto que Olimpo quedó a 2 puntos de la punta, pero aún no logra salir del puesto de promoción. 
En el encuentro en la vecina localidad comenzó con una jugada muy clara a los 9 minutos, cuando Arrachea del local desde una buena posición intentó de cabeza y la pelota dio en el arquero Fernández y la capturó. La visita recién inquietó a los 23’ por medio de Bálsamo, que pudo abrir el marcador pero su tiro salió apenas
Desviado. Antes de que termine el primer tiempo Ciclista tuvo una chance más, de tiro libre, pero Fernández respondió bien ante la ejecución de Paradisi.
En el segundo tiempo parecía que el partido tomaría otra tónica porque a los 4’ Arrachea probó de larga distancia y su intento se fue cerca, y dos minutos más tarde el mismo jugador tuvo una clara ocasión al ganarle en velocidad a su marcador e ingresar al área, pero ante la salida del arquero la tocó por sobre el mismo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Olimpo reaccionó por intermedio de Sánchez, pero su disparo salió desviado. A los 9’ el local tuvo otra, donde Gómez sin marca sacó un disparo apenas desviado, desperdiciando una clara posibilidad de abrir el marcador.
Luego el juego se volvió trabado y con algunas jugadas fuertes. Hasta que a los 41 minutos llegó el único gol de la tarde: Torres se escapó por la izquierda, envió la pelota al medio y Bálsamo sin inconvenientes dejó sin chances a Pérez para poner el 1 a 0 y darle la victoria a Olimpo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR