| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Racing le ganó a Aucas y quedó cerca de octavos de final de la Copa Libertadores

Racing venció 2 a 1 a Aucas en su visita al estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó a un paso de acceder a los octavos de final como único líder de la zona.

Con los goles de Nicolás Reniero en el primer tiempo y Gabriel Rojas en el complemento, Racing se ubicó en la primera posición del Grupo A y si mañana Flamengo derrota a Ñublense, la Academia clasificará a los octavos de final.

En apenas dos minutos de iniciado el encuentro, Gonzalo Piovi devolvió un rechazo de la defensa de Aucas para un Reniero que estaba bien ubicado. El delantero quedó mano a mano y puso el 1 a 0.
La «Academia» controló el juego de ahí en adelante y le impidió a Aucas tener la pelota e intentar llegar al arco defendido por Gabriel Arias. No obstante tuvo algunos errores que le dieron chances a los ecuatorianos que no supieron resolver.

Otro error grave en la defensa de Aucas le dejó el camino libre a Racing para avanzar por el sector derecho y tras un centro enviado al área, Rojas la llegó a tocar para meter el 2 a 0. En el final, Otero metió un golazo de tiro libre que revivió el partido pero no alcanzó.

Aucas: Damián Frascarelli; Erick Castillo, Wilker Ángel, Luis Cangá, Carlos Cuero; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez; Marcos Mejía, Édison Vega, Rómulo Otero; Jhon Cifuentes. DT: César Farías.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Maximiliano Moralez, Nicolás Reniero, Nicolás Oroz. DT: Fernando Gago.  

Goles en el primer tiempo: 2m Nicolás Reniero (R).  

Goles en el segundo tiempo: 24m Gabriel Rojas (R); 49m Rómulo Otero (A).  
(NA)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR