| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El PJ celebró la jornada patria en su renovada sede

Ayer por la tarde en la casa del Partido Justicialista local ubicada sobre avenida Rivadavia 429, afiliados al espacio político concurrieron para compartir en pantalla gigante el acto realizado en la Plaza de Mayo en el marco del 213º aniversario de la Revolución y en conmemoración también por los 20 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner. Allí, mate de por medio, siguieron con atención el discurso brindado por Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido y en diálogo con La Voz del Pueblo, el presidente del PJ local Alejandro Barragán manifestó que “es algo muy lindo ver a todos los compañeros acá compartiendo este momento tan lindo. Como no íbamos a poder estar en la plaza, se nos ocurrió que era una muy buena oportunidad poder reunirnos en nuestra casa también para mostrar las reformas que hemos hecho en este gran espacio que tenemos”.
Y agregó que “estar escuchando las palabras de Cristina nos pone ´pum para arriba´, porque verdaderamente oírla es un placer. Nos acompañan dirigentes de peso, militantes y concejales, es gratificante porque ésta es la casa de todos. Se hizo una convocatoria sumamente importante y esto marca el resultado que hemos tenido”.

Alejandro Barragán, presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos

Nueva casa

Cabe destacar que en el lugar se han realizado una serie importantes de reformas que permitieron ampliar el espacio para mayor comodidad de la concurrencia, las que fueron habilitadas formalmente ayer en un día más que especial.
Sobre ello, Barragán explicó que “el miércoles terminamos de pintar, estamos felices. Esta oficina la transformaremos en un espacio para reuniones y seguramente haya dos oficinas más por una idea de Ricardo Fernández. Renovamos la cocina y toda la instalación eléctrica fue hecha a nueva en su interior. Hicimos un baño a nuevo y se hará otro más para que los compañeros tengan la mayor comodidad posible y puedan desempeñar aquí las actividades que se programen”.
El dirigente aprovechó la ocasión para mostrar a todos los presentes la puesta en valor del edificio y las comodidades con las que cuenta actualmente. Explicó, a su vez, que estos arreglos forman parte de una primera etapa y que ya tienen proyectada una segunda que reacondicionará otros ambientes.
La presencia de distintos espacios políticos dentro del justicialismo hace pensar en la unidad de cara a las próximas elecciones y en relación a eso añadió que “siempre apostamos y hablamos de unidad. Pretendemos una lista que dirija los destinos de la ciudad, estamos en reuniones permanentes y en política un mes es mucho tiempo. Es probable que pronto estemos anunciando las decisiones. Los compañeros decidirán si me toca ser a mi quien encabece esa lista, creo que hay muchos de ellos que tienen mayor experiencia y militancia que yo. Como siempre digo: primero la patria y después el movimiento. Si llega la oferta, habrá que dialogarlo entre todos y ver qué es lo mejor”.
Por último, se refirió a la decisión que tomó el intendente Carlos Sánchez de no presentarse como candidato a las próximas elecciones. “Es una decisión respetable. Carlos estuvo mucho tiempo y dejó la vara alta, como lo remarco siempre. Es un trabajador los 365 días del año las 24 horas y eso, es algo a imitar. Valoro muchísimo lo que ha hecho como jefe comunal de Tres Arroyos”, concluyó Alejandro Barragán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR