| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El Preparación quedó sin equipos y en suspenso

Tras la disputa de cinco fechas de la fase regular y los octavos de final del playoffs, el Torneo Preparación de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol quedó en suspenso y sin fecha de reanudación posible. Fueron reuniones acaloradas de la mesa directiva compuesta por los delegados, y 9 de los 10 equipos decidieron abandonar el campeonato.

El conflicto que desencadenó la interrupción de la competencia fue la indebida inclusión de un jugador de Pinceleo. Uno de los equipos advirtió sobre la situación y realizó un reclamo formal; tras analizar el reglamento por parte de presidente Marcos Astrada y los delegados se determinó que estaba fuera de lo permitido, excluyendo al conjunto en cuestión del torneo. Se programaron los cuartos de final sin Pinceleo (había clasificado en los octavos de final), pero el sábado se suspendió la actividad indicando desde la organización que las canchas no estaban en condiciones, aumentando el malestar en algunos planteles que se acercaron al predio de Villa del Parque y observaron que tenían barro y no agua, tal como se veía en las fotos compartidas en la previa de la fecha.
Tras muchos mensajes y llamadas, el malestar llevó a que el sábado pasado tres equipos confirmaran su baja del Preparación (Taller Integral, Frigorífico Gilachas y Díaz Servicios Agrícolas), a quienes posteriormente se sumaron seis más (Colo Construcciones, Roas, Transporte Copló y Plomería Romero, Independiente y Aberturas Gaitán). Así el Preparación quedó con un solo equipo (Pinceleo), por lo que es un hecho que no tendrá continuidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR