| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Indio Rico aplica el presupuesto participativo

El municipio de Coronel Pringles informó que siguen avanzando los distintos grupos en el diseño de proyectos y estrategias de comunicación, para afrontar la recta final del primer presupuesto participativo del distrito. 
En Indio Rico, los vecinos “le vienen poniendo ganas, tiempo y mucha voluntad a un proceso de construcción colectiva. Porque más allá de qué proyecto sea elegido por la comunidad, el aprendizaje, el respeto, la escucha y la colaboración mutua que se están viviendo en los diferentes encuentros y etapas, son geniales. Es una experiencia que hace bien en múltiples aspectos”, destacaron. 

El martes pasado a la noche los diferentes grupos compartieron sus proyectos con funcionarios de diversas áreas del municipio. Les contaron sus objetivos, por qué quieren lo que quieren y ya plantearon segundas etapas para el futuro próximo. 

El Intendente Lisandro Matzkin; la delegada Laura Plaza; los secretarios Oscar Rossi, Sergio Jackson y Diego Pelegrinelli; equipo contable y los directores de Obras, Deportes, Cultura, Ambiente y Espacio Público, Comunicación y Compras se reunieron con cada grupo para escuchar los proyectos, asesorar en lo que hiciera falta y definir los próximos pasos También participaron José Zingoni y el equipo de la Delegación, colaborando “para que todo salga impecable”.
Las iniciativas ya se están cerrando en cuanto a planificación, se comienzan a preparar los materiales de comunicación y quedó definido el sábado 3 de junio, a las 18.30 horas, para presntar los seis proyectos a toda la comunidad de Indio. Será en el SUM de la Escuela Primaria N° 8, que viene facilitando el espacio desde el inicio de los encuentros.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR