| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Aldo Bonzi: Mataron a un hombre de 55 años cuando salía de su casa, no le robaron nada

Un hombre de 55 años fue asesinado de un tiro por un grupo de delincuentes con los que forcejeó cuando quisieron robarle la camioneta en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. 

 El hecho ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana en la calle Humahuaca al 674, cuando Emilio Gabriel Ghezzi sacaba su camioneta Renault Kangoo blanca del garaje de su casa para ir a trabajar. En esas circunstancias, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto Chevrolet Celta rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice.
 Los asaltantes amenazaron al conductor con aparentes intenciones de robarle el rodado y cuando Ghezzi bajó se trabó en lucha con ellos, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona. 
 La pelea fue a golpes de puño y cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó un disparo por la espalda, a raíz del cual murió. Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, por lo que eran intensamente buscados por la Policía. 
 En el lugar trabajan efectivos de la Policía Científica y el fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro. 
 En tanto, Natalia, la hija de la pareja de Ghezzi, expresó a medios televisivos que la víctima salió más temprano porque tenía que llevar a su mujer a realizarse un estudio médico. “Emilio era una persona buenísima, lo asesinaron a sangre fría, sin piedad, y no le robaron nada, eso es lo más triste, se llevaron una vida sin robar nada, arruinaron a una familia, tenía sus nietitos del corazón, vivir así es inhumano”, expresó la joven, y añadió que cree que el episodio “fue al boleo”. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR