| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

En Dorrego se inauguró la Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas

El intendente Raúl Reyes participó de la inauguración de la Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas que tiene desarrollo en instalaciones de la Escuela de Educación Especial Nº 501, en la ciudad de Coronel Dorrego.

Junto a la directora del establecimiento, Victoria De Dios, realizaron el tradicional corte de cintas. Estaban presentes autoridades educativas, del Consejo Escolar, del Concejo Deliberante y municipales. 
«Es un gusto poder estar como siempre acompañándolos y acompañándolas, en esta inauguración de la Feria de Ciencias. Nunca está demás repetir lo que pienso de la educación”, dijo Reyes en el comienzo de su discurso. 
El jefe comunal valoró que “fue lo que nos distinguió en el mundo hace muchos años, lo que nos posibilitó evolucionar, crecer como sociedad, crecer como país, y es lo que nos va a permitir retomar esa senda de crecimiento y no solo en cuanto a lo económico, en cuanto a lo material. Pero fundamentalmente va a ser el puntapié inicial desde los valores; y eso lo va a dar la educación; lo tiene que dar la educación”, expresó. 
Tras repasar las obras en marcha y las proyectadas, vinculadas con la educación, reafirmó su compromiso por “seguir trabajando por una educación pública de calidad. Lo venimos haciendo y lo venimos logrando. El desafío es importante, pero no tenemos que perder de vista, más allá de los años que nos toca vivir, que esto es lo que nos debe movilizar a todos. Reconocer en todos ustedes el esfuerzo, en los docentes, en las docentes, reconocer en la familia de los alumnos, el esfuerzo que tienen que hacer, pero a no bajar los brazos; es el camino que indudablemente nos va a depositar en ese sueño de País”, sostuvo.
Durante el acto además se leyó un mensaje de la Inspectora Jefa Distrital, María Eugenia De Dios y habló la inspectora Regional, Marina Moulia. También se escuchó un mensaje enviado por la directora de Políticas Educativas, Natalia Bragagnolo, hubo danzas folclóricas con música en vivo, y la comitiva oficial –junto al intendente- recorrió los diferentes stands que se presentaron en la feria. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR