| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Morales con «candidatos a intendente»: en la foto participaron Carlos Avila y Josefina Lauría

Gerardo Morales, precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, publicó una foto en su cuenta de Twitter «junto a 75 candidatos y candidatas a intendente de la provincia de Buenos Aires. El radicalismo está más comprometido que nunca.

¡Vamos a cambiar Buenos Aires, vamos a dar vuelta la Argentina!».

En la imagen, entre quienes se ubicaron en la parte de atrás, se puede observar a Carlos Avila y en primera fila, con camisa blanca, se encuentra Josefina Lauría, ambos del distrito de Tres Arroyos.
La precandidatura de Avila es una posibilidad muy concreta, que quedó planteada -no abiertamente pero sí de manera implícita- con el triunfo de Juntos en 2021, en la lista que él encabezó. 
Josefina Lauría es abogada, desde 2014 se desempeñó en la Legislatura como asesora. En una entrevista que este diario le realizó a ambos en Claromecó, en enero de 2022, ella indicó que «me encantaría que Carlos sea candidato a intendente, pero es una decisión que tiene que tomar él”.
Ayer, en distintas ubicaciones, ambos estuvieron en la foto de Morales, gobernador de Jujuy y uno de los referentes nacionales de la UCR, en clave electoral para municipios de la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR